ad2

martes, 23 de julio de 2013

Hola que tal, un placer estar de nueva cuenta… desempolvando algunas notas encontré esta sobre desastres naturales y quiero compartirla.
Quiero agradecer de antemano que leas este espacio dedicado a TI y a que aprendas sobre TU SEGURIDAD, este blog está dedicado al 100% a que entendamos y aprendamos sobre la importancia de conocer y prestar ayuda a las personas que mas lo necesitan.
Bien, para esta entrega quiero tratar un tema que rebasa en muchas de las ocasiones la ayuda de los primeros auxilios, si bien son de vital importancia, muchas de las veces no bastan por la magnitud de la situación, el tema: Desastres naturales.
Hoy es una entrega diferente, ahora quiero solo poner un enlace y comentar un poco de lo que estuve revisando en la red y en distintos blogs que me encontré.
Hablando de los desastres naturales me surgió la duda en el sentido de saber si de verdad estamos preparados para cualquier tipo de catástrofe de esta índole: terremoto, inundación, huracán, siclon, tornado, etc.
En casos como estos, donde la desgracia y devastación es tanta, la ayuda de personas que sepan de primeros auxilios es indispensable y valiosa, aunque aveces escasa, por el gran número de victimas que deja un evento como estos.
Bien navegando por el ciberespacio encontré este blog que me voy a tomar la libertad de poner su página: http://agronotas.wordpress.com/2010/11/30/lista-de-provisiones-de-emergencia-en-caso-de-desastre/
En verdad créanme que no encontré un enlace mejor con un lista COMPLETA de las cosas que debemos tener a la mano cuando un desastre natural nos alcance, les pido que lo lean y tomen nota de lo que aparece en la lista. De antemano les digo que es de lo mejor que encontré en la red.
Bien, hasta aquí llega este artículo el día hoy, no olviden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias, las leeré y dare seguimiento.
Saludos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario