ad2

martes, 23 de julio de 2013

Hola que tal, buen día
Hoy aprenderás a detectar un sangrado interno, lo cual me parece que no tiene desperdicio, pues puede sucederle a cualquiera sin importar tiempo y espacio.
¿Estás listo?
Sangrado Interno
En general este tipo de situaciones se presentan cuando existe una lesión traumática, tal como un accidente de automóvil o una caída, puede no ser notorio, pero si PELIGROSO.
Siempre que se presente una situación de este tipo busca los siguientes síntomas para detectar el Sangrado Interno:
  • Sangrado de los oídos, nariz, recto, vagina o vómitos de sangre o sangre en el esputo.
  • Contusión del cuello, del tórax o el abdomen.
  • Heridas que han penetrado en el cráneo, en el pecho o en el abdomen.
  • Tumefacción o dolor abdominal, a menudo acompañado de espasmo de los músculos abdominales.
Según la Página Facemama.com
El sangrado interno  puede producir estado de shock.  El volumen de sangre en el cuerpo  se altera y la persona puede sentirse  débil, tener sed y estar ansiosa.
La piel puede sentirse fría. Otros  síntomas incluyen respiración  superficial y lenta, pulso rápido y débil,  temblor e inquietud.  También puede haber desmayo y pérdida de conciencia  al pararse  o sentarse, recuperándose al acostarse.
Si sospechas sangrado  interno, pide ayuda de inmediato.  Mantén a la persona acostada y cómoda. Aflójale las ropas pero no le des  nada de comer o de beber.
El sangrado interno,  especialmente en el abdomen, cabeza  o tórax, es gravísimo y puede  poner en peligro la vida. La pérdida de  sangre puede ser considerable,  incluso si no se manifiesta un sangrado  externo.
Bien, hasta aquí llega este artículo el día hoy, no olviden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias, las leeré y dare seguimiento.
Saludos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario